Menu

Nuestros Valores

146H

Responsabilidad

Responsabilidad es compromiso. Y compromiso es la obligación de  ofrecer soluciones factibles y viables que ayuden a la solución de los conflictos.  La responsabilidad va más allá de los términos contractuales. Estos son justamente su punto de partida porque About Detectives no concibe un servicio acabado si su contribución no es determinante. La responsabilidad es un imperativo moral, es la principal obligación de nuestro equipo.

Profesionalidad

Tecnología, personas y capacidad organizativa son los tres pilares de nuestra vocación profesional. 20 años de About Detectives son 20 años de evolución, adaptación y adopción de las mejores soluciones técnicas y de gestión de recursos humanos. La complejidad informativa requiere de soluciones complejas y estas pasan por la creación de equipos ad hoc que integren a profesionales experimentados con los medios más avanzados.

Profesionalidad
image02

Honestidad

Comportarse y expresarse profesionalmente con coherencia y sinceridad  y de acuerdo con los valores de verdad y justicia es ejercer la profesión de acuerdo a como se piensa y se siente. La honestidad es el respeto a la verdad y por lo tanto al valor de la información obtenida y al esfuerzo profesional que lo ha permitido. La forma más honesta de llegar a la verdad es cómo entendemos la inteligencia competitiva.